Nuestro servicio consta de:

* Transporte, montaje y configuración personalizada para cada evento.
Nos desplazamos donde celebres tu evento, instalamos nuestro fotomatón con la configuración personalizada para tu celebración y colocamos el resto del material (photocall, atrezzo, álbum de firmas, cartelería...) 

* Fotos y copias ilimitadas.
Puedes sacarte todas las fotos que quieras durante el tiempo contratado y entregamos impresas tantas copias como invitados participen en la foto para que cada uno tenga sus fotos de recuerdo.

* Videomatón.
También podemos configurar nuestro fotomatón para que tus invitados os dejen un video-mensaje con calidad HD

* Fotos y videos personalizados
Escoge tu formato de foto preferido y personalízalo con tu logotipo o diseño que desees para que aparezca impreso en todas tus fotos. Nosotros lo diseñaremos para que tu evento y tus fotos sean únicas.

* Photocall - Roll up.
Instalamos un fondo para que todas tus fotos salgan perfectas. Podrás escoger entre distintos diseños o, si quieres, puedes encargar uno personalizado con la temática de tu evento.
Otra opción es la instalación de un fondo Croma Key con el que cambiar de forma digital el fondo de las fotos con la imagen o diseño que desees.

* Atrezzo.
Infinidad de accesorios divertidos y variados (gafas, sombreros, antifaces, carteles, pizarras...) para que cada foto sea única, original y divertida.

* Libro de fotos y firmas.
Álbum de fotos para pegar una copia de cada foto y donde los invitados os dejaran una dedicatoria. También disponemos de la opción de personalizar vuestro álbum con vuestra imagen o logo en la portada.

* Galería de fotos online en nuestra web.
Subimos vuestras fotos a una galería privada en nuestra página web para que los invitados puedan ver y descargar gratuitamente todas las fotos del evento. Las galerías de fotos también podrán ser públicas si así lo indicáis.

* DVD o Pen Drive con todas las fotos.
Una vez finalizado el evento, se entrega a los organizadores un DVD o USB con todas las imágenes captadas durante el evento, en formato digital a alta resolución.

* Atención presencial durante todo el evento.
Una persona del equipo estará durante todo el evento junto a la máquina para supervisar su funcionamiento, además de ayudar en todo lo relativo a las fotos

OTRAS OPCIONES O EXTRAS:

* Horas extra solicitables durante el evento.
* Atrezzo temático
* Photocall personalizado
* Álbum de fotos y firmas personalizado
* Fotomatón personalizado con la imagen de tu empresa o diseño.

Además, con nuestro servicio de fotomatón, podrás contratar e incluir también el servicio de discoteca móvil con dj y obtener importantes descuentos.