Cómo descargar fotos de nuestra página web

08 Oktober 2019 - General - Kommentar -

En esta entrada vamos a tratar de ponerlo (aún más) fácil para descargar fotos de nuestra web.

Cada evento que celebramos lleva su propia contraseña y su propio usuario. Nos tomamos muy en serio la privacidad y por ello evitamos que quien sea ajeno a una fiesta pueda acceder a las fotos. Cada clave sirve para una única galería y los pedidos son siempre nominales. De hecho, cuando alguien intenta acceder tratando de hacernos creer que se llama asdfg y que su correo es kfdjajs@fkak.com (nombres ficticios) se dará cuenta de que no consigue ninguna foto.

Ahora que hemos dejado claro esto, vamos a lo importante: teniendo una clave y un usuario, ¿cómo descargo las fotos?

LO PRIMERO es ir a la parte de abajo de la página de bienvenida. Ahí encontramos un apartado que se llama "Galería clientes"

Lo SEGUNDO es, dentro de la galería, "Iniciar sesión" en la parte superior derecha. Ahí nos pedirá nuestro usuario y contraseña.

Tras acceder, lo TERCERO es buscar el icono del evento en el que hayamos estado. Aparecerá con un candado en una esquina. Accedemos haciendo doble clic y, ya dentro, aparecerán una o varias carpetas con fotos. Entramos, y ya solo nos queda seleccionar las fotos que queramos y descargarlas. Nos pedirá nuestros datos, como dijimos arriba.

Recuerda que todos los pedidos son gratuitos. No tengas miedo a la hora de pedir fotos, hemos decidido que sean gratis Guiño

Teilen 

Hinterlassen Sie einen Kommentar
Ihre E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht.

2 + 5 =
Vorherige
Die neuesten Einträge
Kategorien